captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico

Elevadores para minusválidos

Elevadores para minusválidos y grúas de calidad,  diseñados y totalmente realizados en Italia, de aplicación en piscinas y en centros deportivos o de rehabilitación. El fabricante es Digi Project, empresa certificada ISO 9001 e ISO 13485

Es una empresa con larga experiencia en elevación para personas discapacitadas, (no solo en el ámbito del agua, sino también el del transporte, estaciones y aeropuertos).  Su apuesta por la innovación y la calidad culmina con la obtención para todos sus productos de la certificación médica 43/92/CEE, registrada en el Ministerio de Salud en Italia.

 

Logo BlueOne Catálogo Elevadores DIGI Project. Imagen miniaturaDescargar Catálogo    Solicitar Presupuesto

 

 

 

Dentro del catálogo encontrará información de materiales, dimensiones y movimientos de todos los modelos de elevadores para minusválidos, ya sean de tipo móvil, fijo o con sistema de guías. El elevador BlueOne móvil, de características únicas y patentado internacionalmente consigue, por su fácil manejo, eliminar el estrés que sufren las personas discapacitadas en otros elevadores.

Aparecen tres modelos de elevadores fijos, de anclaje en suelo (indicado en piscinas elevadas) o en pared según el caso, algunos de ellos especialmente indicados para situaciones particulares o cuando el espacio es estrecho (por ejemplo centros termales).

Inicia sesión para enviar comentarios