captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico

Construcción de piscinas de arena (sistema JBS®)

Actualmente somos la única empresa a nivel europeo y una de las tres a nivel mundial que proyecta, construye y garantiza piscinas de arena SIN MANTENIMIENTO DE ÁRIDOS.

El mejor sistema de construcción de piscinas de arena para todo tipo de zonas de recreo acuático y grandes superficies de ocio a nivel nacional e internacional.

Sistema JBS®

Ante la constante investigación y capacidad para innovar en el campo de la oferta lúdica para complejos hoteleros, STAFF Piscinas ha desarrollado y patentado el Sistema JBS® como complemento ideal para la creación de únicas y singulares zonas acuáticas.

Podemos ofrecerles el mejor sistema de construcción para todo tipo de zonas de recreo acuático de grandes superficies de ocio que se caracteriza por tener la solera y playas cubiertas por arena dando un toque especial y simulando una playa real.

La novedad del sistema, permite el tratamiento de los áridos in-situ, evitando tener que extraerlos del vaso para limpiarlos y desinfectarlos además del tratamiento normal del agua de la piscina. Su funcionamiento evita las maniobras de extracción, limpieza y recolocación, además de anular la necesidad de reposición de nuevo material que, habitualmente, tienen algunas de estas instalaciones sin este sistema y con áridos fijos.

El Sistema JBS® se establece en base a tres objectivos determinantes:

  • Fijar los áridos en el fondo de la piscina;
  • Mantenerlos libres de suciedades y desinfectados.
  • Procurar la máxima higiene y desinfección del agua.

Sin lugar a dudas es el complemento ideal para la depuración de una piscina, logrando integrar un revestimiento no convencional, como son arenas u otros áridos, a una piscina que cumpla todas las normativas sanitarias y a la vez sea estéticamente inconfundible.

Inicia sesión para enviar comentarios