captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico
Staff Sedó SL. Fabricación de taquillas, bancos, cabinas y otros equipamientos para vestuarios

Staff Sedó, S.L

Nuestra actividad principal es la fabricación e instalación de taquillas, bancos, puertas sándwich, marcos telescópicos, cabinas, mamparas y revestimiento de paredes en fenólico, maderas y cristal y con estructuras de acero inoxidable.

Gracias a nuestro equipo profesional, a la importante apuesta empresarial, atenta a la vanguardia tecnológica en los sistemas de fabricación, ofrecemos actualmente una amplia gamma de: taquillas, bancos, puertas sándwich, marcos telescópicos, cabinas, mamparas y revestimiento de paredes en fenólico, maderas y cristal.

Nos avala una dilatada experiencia en el diseño de proyectos, la fabricación de equipamientos y las múltiples instalaciones de todo tipo de ambientes deportivos y de ocio.

Años marcados por al innovación y desarrollo de una selecta oferta de productos dirigida a nuestros clientes de gimnasios, hoteles, hospitales, escuelas, balnearios...

Una evolución en la utilización de materiales tradicionales y la búsqueda constante nos lleva a los materiales fenólicos, que se ha perfilado como idóneo para este tipo de instalaciones por su dureza, imagen, facilidad en el mantenimiento, propiedades higiénicas y que con el tiempo ha destacado para todo tipo de ubicaciones como escuelas, aeropuertos, oficinas, gimnasios...

STAFF Sedó cuenta con la infraestructura y equipo profesional para realizar proyectos e instalaciones de nuestra gama de equipamientos a nivel nacional e internacional.