captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico

Bancos para vestuarios

Bancos para vestuarios y otras instalaciones deportivas, de excelente calidad, avalados por una reputación construida a lo largo de más de 20 años. La calidad de nuestros bancos es evaluada tanto por los materiales usados en su fabricación, así como por sus diseños (estándar o a medida), sus métodos de fabricación, su distribución y su ensamblaje final.

Los bancos STAFF, en todas sus modalidades, ofrecen una gran resistencia y funcionalidad con inmejorables acabados estéticos.

A continuación ofrecemos una clasificación donde ampliar la información sobre las distintas especificaciones de bancos que ofrecemos.

 

Bancos para vestuarios de alta durabilidad, construidos mediante compacto de resinas fenólicas.

Bancos para vestuarios construidos con tablero aglomerado hidrófugo de 16 mm, acabado de melamina y canteado de 0,2 mm.

Bancos con diseños exclusivos, personalizados a las necesidades y funcionalidades requeridas.

Encuentre el banco que estaba buscando...

En STAFF fabricamos una gran variedad de bancos para que encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, gracias a nuestra condición de fabricantes, disponemos de la infrastructura necesaria para producir diseños personlizados.

A continuación le nombramos el listado de nuestros modelos stándards, comunes en la mayoría de instalaciones y vestuarios por su estética y funcionalidad. Si por sus exigencias, estos modelos no se adaptan a sus necesidades podemos fabricar bancos de diseños exclusivos según demanda.

Todos nuestros modelos están disponibles en material fenólico o en Madera de IPE.