captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico

Taquillas vestuarios

Fabricación propia de taquillas vestuarios y otras instalaciones deportivas, centros escolares, clínicas, Hoteles, Balnearios, Oficinas... Aquí encontrará la mayor variedad de taquillas que necesita su centro.

Nuestros modelos de taquillas y box equip están construidos en materiales compactos de resinas fenólicas, tornillería de acero inoxidable y perfilería de aluminio anodizado fabricado especialmente para este uso.

La calidad de nuestras taquillas es evaluada tanto por los materiales usados en su fabricación, así como por sus diseños estándar o a medida, sus métodos de fabricación, su distribución y su ensamblaje final.

Gran variedad de colores, acabados y opciones de seguridad para que se adapten a las necesidades que sus instalaciones precisen.

A continuación ofrecemos una clasificación donde ampliar la información sobre las distintas especificaciones de las taquillas que ofrecemos y sus accesorios.

Taquillas de 1 a 6 puertas, con diferentes modelos de cerradura y espesor.

De 1 a 6 puertas, construidas con tablero aglomerado de 16mm. Acabados en melamina y canteado de 0,2mm.

Una taquilla para vestuarios, fabricada en fenólico, de gran capacidad. Diseñada para equipos o grupos.

Taquillas para vestuarios en fenólico o melamina equipadas con un banco complementario en distintos modelos.

Taquillas a medida, personalizadas con diseños funcionales específicos característicos de cada sector.

Componentes y recambios para nuestras taquillas.

colección de taquillas para vestuarios y otras instalaciones

Encuentre la taquilla que está buscando...

En STAFF fabricamos una gran variedad de taquillas para que nuestros clientes encuentren el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, gracias a nuestra condición de fabricantes, disponemos de la infrastructura necesaria para producir diseños personalizados.

Aunque comúnmente este tipo de taquillas se defina como taquillas para vestuarios, sus usos y utilidades se extienden a otras instalaciones tales como oficinas, colegios, hospitales, y en general, todas aquellas instalaciones que requieran de un equipamiento de calidad y duradero.

Podemos diferenciar las taquillas Staff segun distintos parámetros, la combinación de los cuales abre un gran abanico de posibilidades: Clasificación segun Modelo, tipo de suministro/ensamblaje, materiales utilizados o tipo de diseño (estandard o personalizado).  

SUMINISTRO

  • Taquillas individuales
  • Taquillas dobles
  • Taquillas triples
  • Taquillas ensambladas