captcha 

Subscríbete a nuestro boletín periódico

Taquillas para vestuarios. Galería de fotos

Las taquillas para vestuarios más recomendadas que existen hoy en el mercado son las taquillas fenólicas. Las propiedades de este material dan la garantía, funcionalidad, diseño y acabado que, tanto los usuarios como las propias instalaciones deportivas necesitan.

A continuación presentamos una muestra de algunas de nuestras instalaciones de taquillas en vestuarios y otras instalaciones. Todas las series de taquillas que fabricamos en Staff estan disponibles en todos los modelos - modelos estándares de una a seis puertas o modelos a medida. Se diferencían entre ellas por el grosor de sus paredes y por el modo en el que se suministran, resultando de todo ello combinaciones de taquillas más compactas y resistentes -serie de taquillas TAEF- ideal para vestuarios o suministradas de forma individual para vestuarios con espacios que requieran de más flexibilidad.

Además disponemos de distintos accesorios que aumentan la funcionalidad de nuestras taquillas para vestuarios como puede ser un techo inclinado que impide la colocación de objetos en la parte superior de la taquilla y mantiene el interior de las taquillas más limpio e higiènico, o una pared trasera perforada para una mayor ventilación.

 

SERIE TAEF

SERIE REMMS

SERIE TF