TAQUILLAS

Staff / Vestuarios / Taquillas

Taquillas para vestuarios

Fabricación propia de taquillas para vestuarios y otras instalaciones deportivas, centros escolares, clínicas, hoteles, balnearios, oficinas... Aquí encontrará la mayor variedad de taquillas que necesita su centro.

Nuestros modelos de taquillas y box equip están fabricados en compacto de resinas fenólicas, tornillería de acero inoxidable y perfilería de aluminio anodizado pensado especialmente para este uso. La calidad de las taquillas de STAFF Grup Sedó es evaluada tanto por los materiales usados en su fabricación, así como por sus diseños estándares o a medida, sus procesos de fabricación, distribución y ensamblaje final.

Disponemos de una gran variedad de colores, acabados y opciones de seguridad para que se adapten a las necesidades que sus instalaciones precisen. Proveemos taquillas con estampado fotográfico impreso de alta calidad.

A continuación ofrecemos una clasificación donde ampliar la información sobre las distintas especificaciones de taquillas para vestuarios que ofrecemos y sus accesorios.


Servicio de atención personalizada

(+34) 93 828 18 30

¿Ha encontrado lo que buscaba?


Encuentre la taquilla que está buscando

En STAFF Grup Sedó fabricamos una gran variedad de taquillas para que nuestros clientes encuentren el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, gracias a nuestra condición de fabricantes, disponemos de la infrastructura necesaria para producir diseños personalizados.

Aunque comúnmente este tipo de taquillas se defina como taquillas para vestuarios, sus usos y utilidades se extienden a otras instalaciones tales como oficinas, colegios, hospitales, y en general, todas aquellas instalaciones que requieran de un equipamiento de calidad y duradero.

Podemos diferenciar las taquillas Staff segun distintos parámetros, la combinación de los cuales abre un gran abanico de posibilidades: Clasificación segun Modelo, tipo de suministro/ensamblaje, materiales utilizados o tipo de diseño (estandard o personalizado).

modelos de taquillas para vestuarios

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto