/proyectos

Piscina hotel The Barcelona Edition

Staff / Proyectos / Construcción piscina hotel The Barcelona Edition

  UBICACIÓN: Barcelona ciudad

  CATEGORÍA: Hoteles

  ETIQUETAS: piscina en tejado, en cubierta, eletrolisis salina

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
STAFF Piscinas ha realizado este verano la construcción de una piscina en el tejado del nuevo y lujoso Hotel Barcelona Edition, en pleno centro del Born. Una piscina exterior minimalista de agua salada en lo más alto del hotel.

La piscina, de unos 15m de largo por 3 metros de ancho y poca profundidad, está rodeada de una tarima sintética de madera y ofrece a los huéspedes del hotel un espacio refrescante para poder disfrutar sentados de las mejores vistas de Barcelona.

La instalación funciona con electrolisis salina, el sistema de tratamiento de aguas más avanzado sin consumo de sal. De estilo minimalista y con una iluminación led lineal, incluye también una gestión domótica de todos sus componentes.

No dudes en contactar con nosotros si estás pensando en la construcción de un proyecto similar para tu Hotel o comunidad de vecinos.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto