/proyectos

Piscina infantil Camping Montroig - Tarragona

Staff / Proyectos / Piscina infantil Camping Montroig

  UBICACIÓN: Miami Platja, Tarragona, Costa Dorada

  CATEGORÍA: Campings

  ETIQUETAS: construcción piscinas, complementos, Toboganes y castillos de agua

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Más que la construcción de una piscina infantil es un “mini” parque acuático de aproximadamente 900m2 de lámina de agua que cuenta con un castillo acuático, varios toboganes y una diversidad de fuentes y otros juegos para el disfrute y diversión de los más pequeños.

Como muy bien saben en Camping & Resort Playa Montroig de Miami Platja, los clientes habituales esperan encontrar algo nuevo cada año. A la propia excitación del inicio de unas nuevas vacaciones se le suma la excitación de algo nuevo. Si somos capaces de producir esa experiencia en los más pequeños, toda la familia quedará felizmente encantada.

Sí, este es el efecto que causa una piscina como la que STAFF Grup ha diseñado y construido este año en el Camping Montroig de Tarragona, que junto al acabado del vaso y del canal desbordante alicatado de 50 x 50 mm y el sistema de climatización del agua, culminan unos detalles finales de una piscina de lujo.

Porqué lo más importante es divertirse y refrescarse con la máxima seguridad para los más niños.

camping montroig tarragona

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto