/proyectos

Piscinas Hotel Best Costa Ballena

Staff / Proyectos / Piscinas Hotel Best Costa Ballena

  UBICACIÓN: Cádiz

  CATEGORÍA: Hoteles

  ETIQUETAS: grandes complejos, spa wellness, complementos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
El Grupo Best Hotels, con más de 30 establecimientos en todo el país, ha confiado en Staff Piscinas la construcción llaves en mano de las piscinas de su nuevo hotel en la Costa de la Luz, Chipiona, Cádiz, al suroeste de Andalucía.

Se trata del Hotel Best Costa Ballena, un hotel de 4 estrellas situado en la urbanización homónima, donde hemos ejecutado 7 piscinas, para disfrute de los más de 1.000 clientes del Hotel.

STAFF Grup cuenta con departamento técnico propio, para garantizar, además de la correcta ejecución de todas las obras, que el diseño de las piscinas fuera viable, racional y sostenible, contamos con la infraestructura y el equipo profesional para realizar proyectos de gunitados e instalaciones de piscinas a nivel nacional e internacional, como se demuestra en este proyecto.

Todas las piscinas son desbordantes, con superficies de entre 1.000 y 300 m2, con acabados de gran calidad, y un equipamiento óptimo para este tipo de obra. Todas las piscinas tienen desinfección por electrólisis salina industrial, iluminación por leds, y bombas de alta eficiencia energética, para obtener resultados sostenibles, considerando el tamaño del complejo.

En la zona ajardinada exterior hay una gran piscina infantil, que incluye castillos, toboganes y otros juegos para los niños.

En la sala de wellness hemos ejecutado una gran piscina lúdica, que incluye bancos de masajes, cascadas y cañones, masajes laterales, camas de aire y más equipos, para un aforo de 45 usuarios.

En la planta cubierta los huéspedes disfrutan de una gran piscina infinity, desde donde se disfrutan de unas magníficas vistas del Atlántico, sentados en bancos de masajes por aire y agua.

Las piscinas que hemos ejecutado serán, sin dudas, parte del gran encanto del nuevo Hotel.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto