/proyectos

Renovación piscinas Camping la Llosa - Tarragona

Staff / Proyectos / Renovación piscinas Camping la Llosa

  UBICACIONES: Tarragona, Cambrils

  CATEGORIA: Campings

  ETIQUETAS: grandes complejos, tarimas, piscina infantil, piscina adultos

DESCRIPCIÓN DEL PROJECTE
Renovación de piscinas en el Camping la Llosa de Cambrils, Tarragona, ampliando la piscina familiar y construyendo una nueva piscina infantil con una gran variedad de juegos acuáticos para los más pequeños de la familia.

Al llegar la primavera, los días se alargan y las templadas temperaturas invitan a pensar ya en refrescantes días cerca de la playa, o tranquilamente en una piscina, evadiéndose de la tensión del trabajo del día a día.

Para los que eligen los campings como la mejor opción de disfrutar del tiempo libre, las piscinas son un apartado de obligada revisión antes de decidir qué camping visitar. Saben que de ellas dependen un sinfín de momentos inolvidables con los que pasar con la familia, pareja o amigos… Incluso puedes llegar a imaginártelos antes de empezar.

Los propietarios de campings lo saben y por ello no dudan en dedicarle una parte del presupuesto. Además, en campings de la costa Mediterránea como en el caso de la provincia de Tarragona, las piscinas tienen un peso todavía más relevante para seguir siendo competitivo.

La carrera por estar a la última y ofrecer las mejores instalaciones de ocio acuático a sus huéspedes es un polo de atracción de nuevos clientes donde vale la pena invertir ya sea en la construcción de nuevas piscinas o en la reforma de piscinas ya existentes.

Renovación de la piscina familiar

Camping La Llosa Cambrils, TarragonaDurante el pasado año, los campistas del Camping la Llosa de Cambrils, en la provincia de Tarragona, pudieron disfrutar de las reformas y nuevas piscinas realizadas por STAFF Grup Piscinas SL.

Por un lado, se amplió la piscina familiar hasta alcanzar una superficie de 250m2 y actualizamos también su perímetro para convertirla en una piscina desbordante que, junto a la instalación de una tarima sintética, ofrece una sensación de orilla tipo playa perfectamente integrada al entorno.

Nueva piscina infantil con castillo de agua

Por otro lado construimos una nueva piscina infantil, de aproximadamente 200m2, con un castillo repleto de fuentes y juegos acuáticos donde seguro, los más pequeños, vivirán grandes momentos inolvidables.

Construcción de piscinas con garantías

Una estructura para la piscina recubierta de materiales tradicionales, y la mejor tecnología en el sistema de tratamiento del agua, garantizan a los clientes el disfrute de las mejores piscinas, y a los propietarios las mejores instalaciones durante largos años.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto