Mostradores

Staff / Vestuarios / Mostradores

Muebles de oficina y mostrador recepción

De entre las distintas salidas que nos ofrece al material fenólico encontramos la fabricación de muebles de oficina y mostradores de recepción.

El fenólico es un material ideal para la fabricación de muebles de oficina. Cada vez son más los negocios, empresas y entidades que optan por este material a la hora de moblar sus instalaciones. La durabilidad, resistencia y propiedades antibacterianas del fenólico, figuran entre las características más valoradas por las empresas que eligen este tipo de mobiliario.

El mostrador de recepción es sin duda el mueble más solicitado en lugares con un gran volumen de visitantes y actividad diaria. Los centros hospitalarios, clínicas, colegios o gimnasios requieren de un mobiliario resistente a golpes, a medida de su espacio, práctico pero elegante al mismo tiempo, fácil de limpiar y que permanezca inalterable ante la humedad. Todas esas propiedades hacen que la inversión sea finalmente rentable e incluso considerada barata con el tiempo.

Características mostradores fenólicos

Mostradores rectos y a medida fabricados en tablero fenólico de 13 mm de grosor para todo tipo de recepciones y oficinas.

Con una profundidad standard de 600 mm, cantos biselados, bordes metalizados y acabados de distintos colores o superficies simuladas.

Posibilidad de realizar divisiones personalizadas, cajoneras y armarios a conjunto.

Contacta con nuestra oficina técnica y le asesoraremos en el diseño e instalación de muebles y mostradores fenólicos a medida para su oficina o recepción.

¿Ha encontrado lo que buscaba?

CONSULTAR PRECIO

Recibe nuestras notícias y novedades en tu correo

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto