Puertas

Staff / Vestuarios / Puertas

Puertas y marcos para vestuarios y otras instalaciones

Gama de puertas sandwich fenólico para interiores con o sin marco telescópico, diseño exclusivo STAFF. Especialmente pensadas para instalaciones sanitarias, complejos deportivos... Funcionalidad, estética y resistencia al servicio de los usuarios.

Puertas Sandwich fenolico con marco de aluminio STAFF

Características

  • Construidas en forma de sándwich de estructura 2,5-3 + 33 + 2,5-3 mm.
  • Dos placas de compacto fenólico de 2,5-3 mm y 33 mm de poliestireno expandido rígido de densidad 30, encolado y prensado con marco perimetral en compacto fenólico de 25 mm.
  • Marco de aluminio anodizado color plata mate con rango de entrega en todo el perfil, extrusionado en dos piezas telescópicas modelo STAFF, que permite recubrir entre 80 y 290 mm, con los diferentes perfiles del conjunto, acabado con juntas perimetrales de caucho pra un perfecto ajuste con las paredes, con gruesos y refuerzos de aluminio en las zonas más importantes junto con un acabado fuerte y estético.
  • Tres bisagras en acero inoxidable por puerta, manecilla de aluminio/acero inoxidable con la cerradura solicitada.
  • Para la instalación de marcos STAFF es aconsejable el uso de un premarco de madera de medidas concretas.

Puertas grandes y a medida

Fabricamos puertas de tamaño estándar, así como puertas grandes y a medida. Realizamos siempre un estudio previo con el cliente para evaluar el espacio y determinar el tipo de puerta requerida en cada instalación.

Puertas vaivén

Las puertas también pueden clasificarse según el tipo de cierre o movimiento. Así pues, fabricamos puertas vaivén típicas de restaurantes, pero muy útiles también en otras instalaciones. Precisamente, haciendo referencia al contexto actual, este tipo de puertas están muy indicadas para la prevención de contagios o transmisión de enfermedades pues no requieren del uso manual para abrirlas, evitando así el contacto directo con las manos.

Si el material fenólico ya es un material idóneo para instalaciones sanitarias gracias a sus propiedades antibacterianas, su resistencia a los productos de limpieza y a las desinfecciones y por poseer una superficie no porosa, con el uso de puertas vaivén disminuye todavía más el riesgo de contagios entre personas.

Puertas correderas

Este tipo de puerta, que también fabricamos e instalamos en las instalaciones que lo requieran, se caracteriza por moverse de forma corredera a lo largo de una guía, en lugar de abrirse de forma abatible mediante bisagras. Este tipo de puertas correderas permiten una redistribución del diseño interior del lugar muy interesante.

Puertas de paso ciegas o con ojo de buey

Las puertas que fabricamos pueden tener distintas propiedades para adaptarlas mejor a cualquier instalación o funcionalidad. Fabricamos puertas de paso con ojos de buey grandes que, a diferencia de las puertas de paso ciegas, permiten ver a través de ellas, lo cual es muy útil en situaciones que se requiera una máxima seguridad y evitar impactos entre personas que podrían estar al otro lado como sucede en guarderías, colegios, salas de espera de hospitales y otras instalaciones.

¿Ha encontrado lo que buscaba?

CONSULTAR PRECIO

Recibe nuestras notícias y novedades en tu correo

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto