Puertas

Staff / Vestuarios / Puertas

Puertas y marcos para vestuarios y otras instalaciones

Gama de puertas sandwich fenólico para interiores con o sin marco telescópico, diseño exclusivo STAFF. Especialmente pensadas para instalaciones sanitarias, complejos deportivos... Funcionalidad, estética y resistencia al servicio de los usuarios.

Puertas Sandwich fenolico con marco de aluminio STAFF

Características

  • Construidas en forma de sándwich de estructura 2,5-3 + 33 + 2,5-3 mm.
  • Dos placas de compacto fenólico de 2,5-3 mm y 33 mm de poliestireno expandido rígido de densidad 30, encolado y prensado con marco perimetral en compacto fenólico de 25 mm.
  • Marco de aluminio anodizado color plata mate con rango de entrega en todo el perfil, extrusionado en dos piezas telescópicas modelo STAFF, que permite recubrir entre 80 y 290 mm, con los diferentes perfiles del conjunto, acabado con juntas perimetrales de caucho pra un perfecto ajuste con las paredes, con gruesos y refuerzos de aluminio en las zonas más importantes junto con un acabado fuerte y estético.
  • Tres bisagras en acero inoxidable por puerta, manecilla de aluminio/acero inoxidable con la cerradura solicitada.
  • Para la instalación de marcos STAFF es aconsejable el uso de un premarco de madera de medidas concretas.

¿Ha encontrado lo que buscaba?

CONSULTAR PRECIO

Recibe nuestras notícias y novedades en tu correo

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto