/proyectos

Construcción de una piscina receptora en Camping Àmfora

Staff / Proyectos / Piscina Camping Àmfora

  UBICACIÓN: Girona, Costa Brava, Sant Pere Pescador

  CATEGORÍA: Campings

  ETIQUETAS: construcción piscinas, roca artificial, toboganes

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Ampliación de la oferta de ocio acuático del Camping Àmfora , en la provincia de Girona – Costa Brava, con la construcción de una profunda piscina circular de aproximadamente 5 metros de diámetro, que sirve de recepción de un original tobogán boul.

Cada vez más, la identidad y éxito de un camping de costa viene marcado por el tamaño y la diversificación de espacios acuáticos en sus piscinas: toboganes, spa, natación… dónde los campistas puedan gozar de las instalaciones y de su estancia como si se tratara de un auténtico parque acuático.

OFERTA ACUÁTICA DEL CAMPING ÀMFORA, GIRONA

Desde hace tiempo, el Camping Àmfora, ubicado en la localidad de Sant Pere Pescador (provincia Girona), viene apostando por esta estrategia e invirtiendo en la mejora de su ya diversificada oferta en ocio acuático.

logo camping amfora gironaTanto es así que tras sus distintas piscinas construidas en las que podemos encontrar una piscina infantil, una piscina con tumbonas de hidromasaje de obra, una piscina más grande con distintos tipos de chorros SPA, entre otros espacios, ha querido ampliar su oferta acuática con una nueva piscina que sirve de recepción de un espectacular tobogán – boul.

PISCINA RECEPTORA Y UN ENTORNO PARADISÍACO DE ROCA ARTIFICIAL

Se trata de una profunda piscina circular de aproximadamente 5 metros de diámetro que se accede cayendo, literalmente, del céntrico agujero de un enorme boul que forma parte del final de un tobogán acuático.

Este increíble tobogán se sostiene sobre un entorno natural paradisíaco hecho a base de roca artificial y vegetación autóctona. En cuanto al agua del tobogán acuático, esta cae a la piscina desde una altura aproximada de un metro, formando una bonita cortina circular de agua que embellece y permite disfrutar hasta el final de esta inolvidable experiencia.

El conjunto piscina, tobogán y entorno rocoso no solo constituye un oferta más dentro de su ya espectacular oferta de ocio acuático sino que es un gran polo de atracción de nuevos campistas, así como de fidelización de los que ya lo conocen.

En STAFF GRUP disponemos de Oficina Técnica para ayudar a Campings, hoteles y otras instalaciones a transformar su oferta acuática en una experiencia sin precedentes que afiance y capte nuevos clientes año tras año.

Pídanos el asesoramiento que necesite.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto