/proyectos

Piscinas, lagos y SPA en Port Aventura - Tarragona

Staff / Proyectos / Port Aventura Hotels

  UBICACIÓN: Tarragona, Salou

  CATEGORÍA: Hoteles

  ETIQUETAS: grandes complejos, piscinas de arena, SPA exterior, tematización, lagos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
STAFF Piscinas S.L ejecutó las obras de construcción de las zonas acuáticas de un gran complejo turístico como son el Hotel Port Aventura, el Hotel Caribe Resort y el Beach Club (Luminé) de Port Aventura, en la provincia de Tarragona.

Unas obras que implicaron la construcción de grandes piscinas, una de ellas tipo playa, junto con zonas wellness exteriores con SPA, hidromasaje y chorros de agua, así como lagos artificiales. Todo ello tematizado y decorado hasta el último detalle.

 

Desde la puesta en marcha del parque, Staff Piscinas S.L. ha formado parte del equipo ejecutor de las obras de los Hoteles y Parques de Port Aventura. Ya sea en la construcción llaves en mano de grandes piscinas, como en el necesario mantenimiento de las instalaciones, nuestra colaboración con Port Aventura ha sido siempre muy estrecha.

De entre las obras realizadas podemos destacar por su envergadura, las realizadas en el Hotel Port Aventura, en el Hotel Caribe Resort y en el complejo anexo a Port Aventura Beach Club (Luminé).

  •  La obra en el Hotel Port Aventura implicó la construcción de dos grandes piscinas exteriores para adultos, una piscina infantil y un spa exterior. Todo ello tematizado como un pueblo pesquero del mediterráneo. Se incluyeron también dos lagos decorativos de 2.000 m3 de capacidad. En su totalidad fueron 3.300 m2 de superficie de lámina de agua.
     
  •  En el Hotel Caribe Resort se construyeron dos grandes piscinas exteriores para adultos, una de ellas tipo playa de 2.000 m3 de capacidad, con el sistema de arena patentado JBS®; un lago artificial decorativo y una piscina infantil. Además se incluyó una zona wellness con piscina de hidromasajes y spa. La decoración de las piscinas exteriores consistió en la recreación de islas paradisiacas con bares, cascadas y grandes zonas de playa, con una superficie total del conjunto de la obra de 5.800 m2 de lámina agua.
     
  •  En el complejo Beach Club (Luminé) anexo a Port Aventura, junto a las playas de Tarragona, se construyeron 6 grandes piscinas exteriores para adultos y 2 infantiles. Una de ellas, de 900 m2, posee también el suelo de arena (con sistema JBS®), y 2 de las piscinas restantes incluyeron tumbonas con aire, cañones de agua, zona de hot-tub y todo un equipamiento lúdico y de relax con la tecnología más avanzada. Una superficie total de 2.500 m2 de lámina de agua en su conjunto.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto