/proyectos

Renovación vestuarios premium del gimnasio Claror Marítim - Barcelona

Staff / Proyectos / Vestuarios Claror Marítim Barcelona

  UBICACIÓN: Barcelona

  CATEGORIA: Gimnasio

  ETIQUETAS: taquillas, bancos, duchas, cabinas, encimeras, fenólico color madera

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
El club de fitness y spa Claror, en su gimnasio Claror Marítim de la Vila Olímpica de Barcelona, ha renovado las instalaciones de sus vestuarios Premium femeninos para ofrecer, en un solo espacio, más amplitud y equipamiento: taquillas, duchas, cabinas adaptadas, baños y encimeras.

Equipamiento suministrado

Tras haber equipado otros centros de la Fundació Privada Claror (Claror Sardenya, y Claror Cartagena) STAFF Grup Sedó renovó también los vestuarios Premium femeninos del gimnasio Claror Marítim de la Vila Olímpica de la Barceloneta.

La renovación de los vestuarios femeninos del gimnasio se fabricaron, ensamblaron y suministraron los siguientes equipamientos:

  •   Taquillas fenólicas de 2 puertas embellecidas con zócalos inferiores y laterales del mismo color madera. Como resultado de ello conseguimos un acabado estético y una rigidez del conjunto espectacular.
  •   Sistema de cierre de taquillas con llave y suministro de muñequeras para llaves
  •   Conjunto de duchas separadas por cabinas del modelo C2, y una nueva cabina adaptada con ducha y wc.
  •   Conjunto de bancos dobles con zapatero, respaldo y percheros (modelo BF3) y percheros pared (modelo BF6)

 

Tablero fenólico color madera

El color madera usado en el material fenólico de todos y cada uno de los equipamientos instalados, taquillas, bancos, mamparas, cabinas, etc. le dio el grado de calidez que todo usuario espera encontrar en un vestuario, al tiempo que le otorga un nivel de calidad superior a las instalaciones en su conjunto.

En contraste, se utilizaron tableros fenólicos de color blanco para el revestimiento de la pared y las encimeras donde se ubicaron las picas, espejos y seca manos.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto