/proyectos

Cabinas sanitarias y encimeras en Camping Boltaña, Huesca

Staff / Proyectos / Cabinas y encimeras en Camping Boltaña, Huesca

  UBICACIÓN: Boltaña, Huesca, Pirineo Aragonés

  CATEGORÍA: Campings

  ETIQUETAS: cabinas sanitarias, encimeras

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Junto al proyecto de construcción de las piscinas del camping Boltaña se ejecuta también la remodelación de los baños mediante la instalación de cabinas sanitarias y encimeras fenólicas aportando una imagen completamente renovada de las instalaciones por muchos años.

 

CABINAS Y MAMPARAS C-7

El modelo de cabina STAFF C-7 para WC y duchas está construido en láminas fenólico de 12mm. El fenólico ofrece las propiedades idoneas, muy apreciadas entre usuarios y propietarios de campings, para este tipo de instalaciones:

  •  Es ignífugo e hidrófugo para la seguridad de todos.
  •  Posee una superficie no porosa anti-bacteriana.
  •  Resistente al desgaste y al impacto, ofreciendo gran durabilidad.
  •  Repela la suciedad facilitando así su mantenimiento y limpieza.
  •  Es resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, manteniendo color, estilo y diseño original.
  •  A diferencia de otros materiales, es inalterable a la humedad.
 

Se opto por un color sobrio, marrón oscuro, para combinar con los colores claros del resto de materiales usados en la instalación: paredes, suelo, techo…

Una vez fabricadas en nuestras instalaciones de Vacarissas, se suminsitran y se montan con perfilería vertical y horizontal en aluminio STAFF acabado color plata mate, sin rosetones a pared, bisagras solo sin muelle, pomos, condenas con indicador libre / ocupado, pies regulables y tornillería en acero inoxidable AISI 304.

Estas estructuras se montan a una altura de 1840 + 150 mm. bajo una calidad estándar D-S2,d0 norma EN 13501-1.

También existe la posibilidad, bajo solicitud, de calidad B-S2,d0 (Ex M1) norma EN 13501-1 Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3 norma DIN 53479, Absorción de agua < 3% norma EN 438-2.

ENCIMERAS

camping boltaña logo

Fabricación, suministro e instalación de encimeras rectas STAFF en fenólico del mismo estilo y color que las cabinas para cumplir así con las mismas garantías de higiene y durabilidad.

Estas encimeras se fabrican con una profundidad standard de 600 mm, mediante un zócalo superior y faldón inferior en fenólico de 12-13 mm con una altura de 100 mm. Loa agujeros de los senos son mecanizados con CNC según modelo solicitado. Todo biselado. Fijado mediante adhesivo de poliuretano y tornillos sobre estructura de acero inoxidable AISI 304 ó de acero pintado epoxi negro, de tubo 30x30x1,5 mm y pletina de 6 mm fijada a pared con tornillos inox AISI 304.

No incluye fijación de picas ni orificio para grifería.

En STAFF GRUP disponemos de Oficina Técnica para ayudar a Campings, hoteles y otras instalaciones a transformar su oferta acuática en una experiencia sin precedentes que afiance y capte nuevos clientes año tras año.

Pídanos el asesoramiento que necesite.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto