/proyectos

Construcción de 2 piscinas en Camping Boltaña, Huesca

Staff / Proyectos / Construcción piscinas Camping Boltaña, Huesca

  UBICACIÓN: Boltaña, Huesca, Pirineo Aragonés

  CATEGORÍA: Campings

  ETIQUETAS: Piscina Lúdica con toboganes y juegos de agua en una zona delimitada

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Junto al proyecto de construcción de las piscinas del camping Boltaña se ejecuta también la remodelación de los baños mediante la instalación de cabinas sanitarias y encimeras fenólicas aportando una imagen completamente renovada de las instalaciones por muchos años.

 

Cambio radial respecto a la antigua piscina en la zona de baño ampliada del Camping Boltaña con la construcción de una piscina Lúdica de forma organica donde se pueden observar toboganes y una zona delmitada de juegos de agua para los mas pequeños donde se les ofrece mas seguridad.

El proyecto de construcción de la piscina

Es una piscina de forma organica cuyas profundidades oscilan entre 0 y 160 cms con una superficie de lámina de agua de 540 m2 y un Volumen de 520 m3.

Dado que es una piscina de más de 350 m2 de lámina de agua, és obligado que sea una piscina desbordante según el Decreto 50-1993 de Aragón condiciones higiénico-sanitarias.

La zona de playa perimetral y sitios de paso se han pavimentado con hormigón impreso con tonalidad arenosa y textura para un acabado antideslizante.

El conjunto de la instalación se complementa con juegos de agua tematizados , dos toboganes , dos palas de diferente tamaño y dos figuras representativas de las mascotas del Camping.

Ventajas de las piscinas desbordantes

La principal ventaja de una piscina desbordante es en la filtración de esta, se impulsa toda el agua desde el fondo de la piscina y la hace desbordar por todo el perímetro , moviendo mas cantidad y con mas efectividad el agua para que se mantenga limpia.

Un mayor atractivo estético tenga la forma que tenga, ya que el agua da la sensación que queda a pie de playa.

Opinión piscina Camping Boltaña, Huesca

“Una de las instalaciones más destacables es nuestro recinto de piscinas con vistas a la Preciosa Peña Montañesa” Así es como describe el propio Camping el resultado de las obras de construcción de las 2 piscinas de Boltaña, en la provincia de Huesca y centro geográfico del Pirineo Aragonés.

En STAFF GRUP disponemos de Oficina Técnica para ayudar a Campings, hoteles y otras instalaciones a transformar su oferta acuática en una experiencia sin precedentes que afiance y capte nuevos clientes año tras año.

Pídanos el asesoramiento que necesite.

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto