/proyectos

Muebles y equipamientos fenólicos para Grifols Irlanda

Staff / Proyectos / Grifols Irlanda

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Diseño, producción e instalación de equipamientos y muebles fenólicos a medida en las instalaciones de Laboratorios Grifols en Irlanda. Se incluyen, de manera relevante, la fabricación de unas estructuras fenólicas de grandes dimensiones para el almacenaje de material EPI (material de seguridad contra infecciones y virus).

 

Tras de una consolidada relación de confianza de más de 3 años suministrando todo tipo de equipamientos fenólicos (taquillas, bancos, estanterías, mostradores…) para la sede barcelonesa de los Laboratorios Grifols de Barcelona, STAFF Grup vuelve a ser la empresa escogida para re-equipar la sede de Irlanda.

El fenólico: un material resistente a desinfecciones

En esta ocasión se requería de un material altamente resistente a múltiples y frecuentes procesos de desinfección, capaz de almacenar un material tan sensible como el usado por el servicio sanitario, y la población en general, para prevenir el contagio de virus y otras infecciones (material EPI).

La elección fue sencilla, el material fenólico es el único que puede actualmente garantizar estas características y, al mismo tiempo, ser capaz de transformarse para la fabricación de muebles, taquillas o grandes cajones de almacenaje.

Muebles a medida

El proyecto consistió en el diseño y fabricación de estanterías, taquillas, armarios, cajoneras y todo tipo de muebles a medida (como unos gigantescos cajones) para los Laboratorios de Grifols en Irlanda. Dada nuestra identidad como fabricantes de equipamientos fenólicos, poseemos toda la infraestructura, instalaciones y equipo técnico cualificado para la fabricación a gran escala de muebles fenólicos a medida, su transporte al destino final a nivel nacional e internacional así como el posterior desplazamiento del personal para su ensamblaje e instalación final en la ubicación del cliente.

Gracias a nuestras instalaciones y condición de fabricantes de todo tipo de equipamientos fenólicos, podemos hacer frente a grandes pedidos y personalizar el diseño, medidas y detalles de cualquier equipamiento necesario.

Entre todos lo lograremos

Utilizamos cookies , sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web , no almacenamos ningún dato personal. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más Acepto